10% de descuento en tu primera compra.
¡No olvides suscribirte para recibir un 10 % de descuento en tu primer pedido!
Reciba actualizaciones sobre novedades y anuncios de ventas
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN
(en adelante también las Condiciones Generales o CGC):
De una parte, el proveedor de los productos, GOLD RECORD, S.L.U., cuyo nombre comercial es MY GOLD RECORD SHOP (en adelante también el prestador), con domicilio social en C/ Puig Sobira 2, 25280 Solsona, N.I.F. B06842892 y e-mail: , siendo titular del sitio web www.goldrecordshop.es, expone el documento contractual que regirá la contratación de productos a través del sitio web reseñado.
Y de otra, el Usuario – Cliente (en adelante el Usuario), registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, siendo responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al prestador.
AMBOS ACEPTAN el presente documento, y conlleva que el usuario:
Este documento puede ser impreso y almacenado por los Usuarios.
El prestador pone a disposición de éstos la dirección de e-mail
Las presentes condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web www.goldrecordshop.es del prestador.
El prestador se reserva el derecho de modificar unilateralmente dichas Condiciones Generales, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación, con el fin de mejorar los productos ofrecidos. En todo caso, antes de comprar los productos han de consultarse estas condiciones generales.
Es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. MY GOLD RECORD SHOP no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del Usuario de los datos contenidos en los productos adquiridos.
MY GOLD RECORD SHOP no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos a la venta en la web.
La responsabilidad civil de MY GOLD RECORD SHOP por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a MY GOLD RECORD SHOP por cualquier concepto en cualquier caso de insatisfacción de los productos adquiridos en la web www.goldrecord.shop, así como posibles fallos, lentitud de acceso o errores en el acceso a la web, incluyéndose pérdidas de datos u otro tipo de información que pudiera existir en el ordenador o red del usuario que acceda a la web www.goldrecordshopes.
MY GOLD RECORD SHOP es una empresa especializada en la venta a distancia de productos personalizados como premios y regalos. MY GOLD RECORD SHOP vende sus productos a distancia por Internet a través de su página web.
2.1 Ámbito de aplicación: El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compra-venta nacida entre el prestador y el usuario en el momento en que éste acepta estas condiciones de compra durante el proceso de contratación online verificando la casilla correspondiente. Estas CGC se aplicarán a partir del día en que se realice el pedido.
La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto concreto.
2.2 Territorio de aplicación: La tienda virtual de www.goldrecordshop.es está activa para todo el mundo.
2.3 Capacidad para contratar: Para poder realizar un pedido deberá ser mayor de edad y tener capacidad para contratar.
2.4 Aceptación del cliente: La validación de un pedido a través de la web www.goldrecordshop.es se realiza por correo electrónico e implica, asimismo, la aceptación automática de las CGC. Estas condiciones están disponibles en la web www.goldrecordshop.es o, si lo desea y solicita, podemos ponerla a su disposición por correo electrónico.
2.5. Modificación de las Condiciones Generales de Contratación: MY GOLD RECORD SHOP se reserva el derecho a hacer cambios y/o modificaciones en las presentes CGC. Aconsejamos a nuestros clientes que las revisen regularmente. En caso de que estos cambios o modificaciones se introdujeran una vez realizado un pedido, se aplicarán las condiciones vigentes en la fecha en la que se efectuó dicho pedido.
3.1 Publicación de precios: Los precios de los productos son los mostrados en cada producto en nuestra web www.goldrecordshop.es
3.2 Información de productos: La información que figura en nuestra publicidad, folletos, demás material escrito, en nuestra página web o la facilitada a Ud. constituye una invitación a hacer una compra. Los contenidos de www.goldrecordshop.es están en constante renovación y actualización para ofrecer a nuestros clientes la información más completa y detallada posible. Todas las informaciones contractuales presentes en www.goldrecordshop.es se muestran en lengua española (castellano) y la comunicación con los clientes y usuarios, así como la formalización del contrato, se realizarán en este idioma.
3.3 Disponibilidad del/los producto/s: Puede haber ocasiones en que sea imposible suministrar todos los productos debido a que éstos no estén en stock o disponibles en el momento de la compra. En estos casos, el producto en cuestión estará visible, pero no disponible para su compra.
3.4 Derecho de Anulación: MY GOLD RECORD SHOP se reserva esta acción (derecho de anulación) del envío de un producto determinado que no cumpla con los requisitos de calidad impuestos a todos los productos de www.goldrecordshop.es. Para el caso de que se detectara esta falta de calidad, el servicio de Atención al Cliente de MY GOLD RECORD SHOP le sugerirá un producto de reemplazo y, si el reemplazo no es del agrado del cliente, se procederá al reintegro del coste de dicho producto.
3.5 Pedidos las 24h, todos los días del año: El horario de recepción de pedidos es de veinticuatro (24) horas los trescientos sesenta y cinco (365) días del año, si bien no se procesarán pedidos realizados después de las catorce (14:00) horas, quedando para el día hábil siguiente en Solsona (Lleida). Los pedidos que se reciban los viernes a partir de la hora indicada, y sábados y domingos se procesarán los días lunes o primer día hábil. Los plazos de entrega están estipulados en el apartado 5.4 de las presentes condiciones.
3.6 Fraude: Si MY GOLD RECORD SHOP sospecha o detecta alguna anomalía o fraude, se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.
El usuario para poder acceder a los productos ofrecidos por el prestador, no es necesario que dé de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Si no realiza el alta de usuario, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.
Si desea darse de alta, el usuario deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos.
El usuario seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer uso diligente de los mismos, y no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al prestador la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.
El usuario no podrá elegir como nombre de usuario palabras que tengan como fin, el confundir a otros por identificar a éste como miembro integrante del prestador, así como expresiones malsonantes, injuriosas y en general, contrarias a la ley o a las exigencias de la moral y buenas costumbres.
Una vez seleccionados los productos, se informa que de conformidad con lo exigido por el art. 27 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, el procedimiento de contratación seguirá los siguientes pasos:
Han de revisarse los controles de spam y de correo no deseado de su bandeja de entrada del correo electrónico y verificar siempre que los datos del contacto que proporcione son correctos.
En todo caso, la plataforma de contratación del prestador informará al usuario, una vez finalizado el procedimiento de contratación, vía correo electrónico respecto a todas las características, precio, formas de transporte, fecha de contratación y plazos de entrega del producto comprado.
Si hubiera cualquier tipo de error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a la dirección de e-mail que aparecerá en la web para proceder a la subsanación de este error.
Ante cualquier duda puede contactar con nuestro servicio de Atención al cliente a través de cualquiera de los métodos que se facilitan en la web www.goldrecordshop.es.
MY GOLD RECORD SHOP proporcionará Atención al Cliente de forma GRATUITA a través de nuestro email de contacto
5. RESPONSABILIDAD, USO Y DERECHOS DE AUTOR DE LAS IMAGENES:
MY GOLD RECORD SHOP se exime de responsabilidad sobre el uso que el usuario realice con el producto comprado.
El Usuario es responsable de los contenidos de los archivos trasmitidos y declara contar con todos los permisos y/o licencias de las imágenes, signos distintivos y contenidos que pueda incluir y/o publicar en sus cuadros, discos o productos que contengan contenidos fotográficos, exonerando a MY GOLD RECORD SHOP de cualquier responsabilidad al respecto. El Usuario se compromete a liberar a MY GOLD RECORD SHOP de cualquier responsabilidad frente a terceros en caso de que se infrinja tales derechos.
El Usuario mantiene todos los derechos sobre todos los archivos trasmitidos por él mismo o por las personas que éste haya autorizado. El Usuario concede a MY GOLD RECORD SHOP, para el cumplimiento de la relación contractual, el derecho a utilizar los archivos puestos a su disposición de la forma que sea necesaria sin restricción temporal ni de ubicación alguna. Esto incluye el almacenamiento, duplicado y manipulación de los archivos.
6.1 Empresa de transporte: se realizarán a través de las Compañías UPS, Correos Express, MRW y Correos, cuyo teléfono de Atención al Cliente es 902.888.820, 902.122.333, 973481896 y 915.197.197.
6.2 Gastos de envío:
Envío estándar España para una (1) unidad. Coste mínimo es de 5,56€ (+ IVA) y máximo 8,04€ (+IVA) según la medida y peso del producto. La información detallada, se dispone en el momento de realizar la compra.
Envío estándar Baleares para una (1) unidad. Coste mínimo es de 14,47€ (+ IVA) y máximo 25,86€ (+IVA) según la medida y peso del producto. La información detallada, se dispone en el momento de realizar la compra.
Envío Express España una (1) unidad. Coste mínimo es de 8,38€ (+ IVA) y máximo 19,00€ (+IVA) según la medida y peso del producto. La información detallada, se dispone en el momento de realizar la compra.
Envío Express Baleares una (1) unidad. Coste mínimo es de 23,68€ (+ IVA) y máximo 43,93€ (+IVA) según la medida y peso del producto. La información detallada, se dispone en el momento de realizar la compra.
Envío Express Plus España (1) unidad. Coste mínimo es de 20,66€ (+ IVA) y máximo 38,33€ (+IVA) según la medida y peso del producto. La información detallada, se dispone en el momento de realizar la compra.
Cuando el usuario-cliente agregue al carrito el producto y confirme la dirección de envío, el sistema automáticamente le mostrará el precio del envío antes mencionados.
6.3 Dirección de envío: La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario. De tal forma, el prestador no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, asignada para tal efecto, como lo es la ausencia del destinatario.
El horario de entrega del pedido será en horario de trabajo habitual.
Sin perjuicio de lo anterior el prestador ha adoptado las medidas exigidas a un comerciante diligente para que la entrega pueda efectuarse en el tiempo acordado, por lo que no podrá imputarse responsabilidad alguna en contra del prestador.
Los envíos sólo se realizan a destinos de España Peninsular y Baleares. No se realizan envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, Unión Europea, América y resto del mundo.
MY GOLD RECORD SHOP pondrá todos los medios a su alcance para que su pedido sea entregado dentro del plazo que figura en nuestra web a fecha de emisión de la confirmación de pedido.
6.4 Plazos de entrega: El plazo de entrega suele estar comprendido entre:
– Envíos a España y Baleares:
Dependiendo del producto, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad del servicio y comprobado el pago completo del pedido. En el caso de productos no disponibles en el momento de la compra nuestro Servicio de Atención al Cliente podrá facilitarte la información de disponibilidad.
Si has solicitado varios productos en un mismo pedido tenga en cuenta que pueden tener fechas de disponibilidad diferentes, en cuyo caso podría recibirlos en distintas fechas. Tenga en cuenta que, ante la falta de disponibilidad de alguna de las referencias en el momento del envío, tiene derecho a la cancelación del pedido en cualquier momento antes del envío del mismo contactando con nuestro servicio de Atención al Cliente a través de la siguiente dirección de correo electrónico:
6.5 Confirmación del envío: En el momento de la entrega del pedido a nuestro transportista te enviaremos confirmación del envío a la dirección de correo electrónico que haya facilitado al realizar el pedido. En la confirmación de envío te indicaremos el número de seguimiento correspondiente para que pueda hacer el seguimiento del mismo a través de la web de nuestro transportista.
6.6 Daños en la entrega: Los productos se envían en embalaje seguro. Si en el momento de la entrega se apreciase de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el cliente debe contactar de inmediato en el email
Igualmente, si se detectan daños en el producto una vez abierto el bulto estando el embalaje en perfectas condiciones, el consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella al email
Todos los precios expuestos en la tienda www.goldrecordshop.es incluyen el IVA vigente en el momento de la compra. Todos los precios que constan en la web son válidos y se expresarán en la moneda Euro (€). Dichos precios, salvo que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al producto o servicio adquirido.
IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO: De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los productos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios.
Si el Cliente vive fuera de la Unión Europea, los precios incluyen IVA del país comunitario. Si el cliente esta registrado como empresa en el VIES, los productos no incluyen IVA. El Cliente puede estar sujeto a diferentes impuestos y derechos arancelarios según cuál sea su contenido, valor y otros factores contemplados en la normativa de su país. Estos importes deberán ser abonados por el cliente para recibir el paquete comprado.
El usuario recibirá la factura del pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario una vez realizada la compra.
Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en la web y aplicados de forma automática por el proceso de contratación en la última fase del mismo.
En los casos de promociones de duración limitada, el descuento de la promoción se aplicará siempre y cuando el pedido haya sido registrado durante el período de promoción.
La modalidad de entrega está detallado en el apartado 5 de estas condiciones generales.
Los datos registrados por los diferentes métodos de pago constituyen una prueba de la fecha en que se realizaron las transacciones financieras y servirán para determinar si dicho pedido está o no sujeto a promoción.
Para cualquier información sobre el pedido, el Usuario podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del prestador o vía correo electrónico a la dirección facilitada.
A continuación, detallamos los sistemas disponibles:
8.1 Pago mediante tarjeta de crédito o débito: El usuario deberá disponer de tarjeta de crédito o débito en vigor, donde deberá especificar todos los dígitos del nº de la tarjeta en el formulario correspondiente. La operación se formaliza en el momento de realizar el pedido. Sólo se aceptan pagos con tarjetas seguras en los que se efectúa autenticación de su identidad como titular de la tarjeta según el método establecido por su banco, a través de comercio electrónico seguro (“Verified by Visa” y “MasterCard SecureCode”). El pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por tu banco o caja.
Se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.
8.2 Pago mediante transferencia o ingreso a cuenta: Al momento de finalizar el pedido el usuario recibirá las instrucciones con el número de cuenta para abonar el pedido. Es fundamental que se indique claramente el nº de pedido asignado y el nombre del usuario en la orden de transferencia. Para poder confirmar el pedido será necesario realizar la misma en un plazo de 7 días, de lo contrario será cancelado en nuestro sistema.
8.3 PayPal: Una vez finalizada la compra, si se escoge esta forma de pago, se le redirigirá a la web oficial de PayPal donde podrá hacer el pago. Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra. Pulsando el botón “Volver a la web” regresará a la web para ver el pedido y poder imprimirlo.
PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con ayuda de las tecnologías más avanzadas disponibles en el mercado. PayPal tiene sus propias políticas de privacidad y MY GOLD RECORD SHOP no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre ellas.
8.4 Bizum: Una vez finalizada la compra, si se escoge esta forma de pago, se le redirigirá a la web oficial de Bizum donde podrá hacer el pago indicando su número de teléfono y validando el pago mediante el PIN que esta plataforma le hará llegar. Una vez realizado el pago correctamente, su pedido estará finalizado y se enviará un correo electrónico con el resumen de su compra. Pulsando el botón “Volver a la web” regresará a la web para ver el pedido y poder imprimirlo.
Bizum codifica automáticamente los datos confidenciales con ayuda de las tecnologías más avanzadas disponibles en el mercado. Bizum tiene sus propias políticas de privacidad y MY GOLD RECORD SHOP no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre ellas.
9.1 Derecho de desistimiento: El usuario tiene derecho al ejercicio del derecho de desistimiento, y para ello cuenta con un plazo de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin penalización para su ejercicio; deberá realizarse el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío, dentro de los 14 días siguientes al ejercicio del derecho de desistimiento por parte del usuario/consumidor. En relación con los gastos de envío para la devolución de los productos, estos correrán a cargo del usuario-consumidor. El ejercicio del derecho de desistimiento no está sometido a ningún formalismo. El consumidor sólo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria según su naturaleza, sus características o su funcionamiento, sin que por ello vea limitado su derecho al ejercicio de aquél. Para llevar a cabo este derecho de desistimiento puede rellenar el formulario que encontrará al final de las presentes condiciones con el nombre Anexo: formulario de desistimiento, con su número de pedido (para obtener el reembolso del importe del/los producto/s dentro del plazo máximo de los catorce (14) días naturales siguientes a la recepción del pedido) junto a sus datos de contacto. Podrá remitírnoslo a través del mail
Deberá devolver el producto con todos los elementos con los que le fue entregado, sin daños ni marcas de desgaste de ningún tipo, y que no denote un uso inadecuado del bien o diferente de la naturaleza propia del mismo a la dirección que le hemos facilitado.
Es recomendable la devolución en su embalaje original, en caso de que no sea posible, el producto podría sufrir una depreciación en su valor. El cliente se hará responsable del embalaje y protección del/los productos que envía así como de los gastos derivados del envío.
Siempre que los productos sean devueltos dentro del plazo de 14 días naturales, sin daños ni marcas de desgaste alguno y cumpliendo con los requisitos establecidos en este apartado, le reembolsaremos el importe total de la compra.
El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran al suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
9.2 Devolución por error en el pedido por parte de GOLD RECORD: Cuando el producto no se corresponda al del pedido, debido a algún error imputable a la empresa, el usuario deberá comunicarlo por mail a la compañía tan pronto como sea posible; MY GOLD RECORD SHOP correrá con los gastos de recogida del producto enviado por error y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
9.3 Comprobación de las Devoluciones: La verificación y comprobación de los productos objeto de devolución correrán a cargo de MY GOLD RECORD SHOP que, una vez en sus instalaciones, verificará que sean recibidos cumpliendo con todos los requisitos establecidos en el apartado 9.1. En caso de faltar alguno de los elementos, le comunicaríamos por escrito vía mail indicándole el contenido que falte.
Cuando se produzca la devolución (se ejerza de desistimiento) se va a devolver la cantidad pagada por el producto más gastos de envío. Los gastos de devolución correrán a cargo del consumidor-usuario. El plazo para efectuar el reembolso será como máximo dentro de los 14 naturales y a través del mismo medio en que se efectuó la compra.
11. GARANTÍAS APLICABLES Y SERVICIOS POSTVENTA:
11.1 Garantía: Todos los productos ofertados a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción.
11.2 Garantía en caso de producto defectuoso: En caso de producto defectuoso, MY GOLD RECORD SHOP deberá proceder a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato (según corresponda), gestiones que serán gratuitas para el usuario. MY GOLD RECORD SHOP responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres años desde la entrega; el consumidor – usuario deberá informar a MY GOLD RECORD SHOP de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
Si cualquier cláusula incluida en estas Condiciones Generales fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo las Condiciones Generales en todo lo demás, teniéndose tal disposición, o la parte de la misma que resultase afectada, por no puesta.
Conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de acceso gratuito para la resolución de conflictos online entre el USUARIO y el PRESTADOR, sin necesidad de recurrir a los tribunales de justicia, mediante la intervención de un tercero, llamado Organismo de resolución de litigios, que actúa de intermediario entre ambos. Este organismo es neutral y dialogará con ambas partes para lograr un acuerdo, pudiendo finalmente sugerir y/o imponer una solución al conflicto. Enlace a la plataforma ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no esté expresamente establecido. El prestador y el usuario, acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del prestador (si no es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU) o del usuario (si es considerado como consumidor a efectos del TRLGDCU).
Las presentes Condiciones Generales están sujetas a lo dispuesto a:
Normativa europea que regula el comercio electrónico:
Normativa española:
16. COMENTARIOS Y SUGERENCIAS:
Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias a través de nuestro formulario de contacto.
Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas a través de nuestro formulario de contacto.
A la atención de:
Nombre: GOLD RECORD, S.L.U
NIF: B06842892
Dirección: C/ Puig Sobira 2, 25280, Solsona, Lleida
Correo electrónico:
Datos del bien/prestación a desistir:
Nº pedido/factura: _______________________________________________
Fecha pedido/factura: ____________________________________________
Fecha de recepción del producto: ___________________________________
Descripción del producto: _________________________________________
_______________________________________________________________
_______________________________________________________________
Datos del consumidor/usuario:
Nombre: __________________________________________
NIF: ______________________________________________
Domicilio: _________________________________________
Población: _________________________________________
Teléfono: __________________________________________
Correo electrónico: __________________________________
Derecho de desistimiento:
De conformidad con el artículo 68 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, le comunico que desisto del contrato de venta del bien descrito anteriormente, por lo que agradecería se pusiese en contacto conmigo mediante los datos de contacto facilitados, para notificarme que se ha procedido a esta solicitud.
Fecha de la solicitud:
Firma del consumidor/usuario:
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
cookielawinfo-checkbox-advertisement | 1 year | Establecida por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR, esta cookie se utiliza para registrar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Publicidad". |
cookielawinfo-checkbox-analytics | 11 months | Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Análisis". |
cookielawinfo-checkbox-functional | 11 months | La cookie está configurada por el consentimiento de cookies de GDPR para registrar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Funcional". |
cookielawinfo-checkbox-necessary | 11 months | Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. Las cookies se utilizan para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Necesario". |
cookielawinfo-checkbox-others | 11 months | Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Otro. |
cookielawinfo-checkbox-performance | 11 months | Esta cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR. La cookie se utiliza para almacenar el consentimiento del usuario para las cookies en la categoría "Rendimiento". |
CookieLawInfoConsent | 1 year | Registra el estado del botón predeterminado de la categoría correspondiente y el estado de CCPA. Funciona solo en coordinación con la cookie principal. |
elementor | never | Esta cookie es utilizada por el tema de WordPress del sitio web. Permite al propietario del sitio web implementar o cambiar el contenido del sitio web en tiempo real. |
PHPSESSID | session | Esta cookie es nativa de las aplicaciones PHP. La cookie se utiliza para almacenar e identificar la ID de sesión única de un usuario con el fin de administrar la sesión del usuario en el sitio web. La cookie es una cookie de sesión y se elimina cuando se cierran todas las ventanas del navegador. |
viewed_cookie_policy | 11 months | La cookie está configurada por el complemento de consentimiento de cookies de GDPR y se utiliza para almacenar si el usuario ha dado su consentimiento o no para el uso de cookies. No almacena ningún dato personal. |
Cookie | Duración | Descripción |
---|---|---|
tk_ai | 5 years | JetPack configura esta cookie para almacenar una identificación anónima generada aleatoriamente que se usa solo dentro del área de administración y para el seguimiento analítico general. |
tk_lr | 1 year | tk_lr es una cookie de referencia establecida por el complemento JetPack en sitios que usan WooCommerce, que analiza el comportamiento de referencia para Jetpack. |
tk_or | 5 years | tk_or es una cookie de referencia establecida por el complemento JetPack en sitios que usan WooCommerce, que analiza el comportamiento de referencia para Jetpack. |
tk_qs | 30 minutes | JetPack configura esta cookie para almacenar una identificación anónima generada aleatoriamente que se usa solo dentro del área de administración y para el seguimiento analítico general. |
tk_r3d | 3 days | JetPack instala esta cookie para recopilar métricas internas de la actividad del usuario y, a su vez, mejorar la experiencia del usuario. |
¡No olvides suscribirte para recibir un 10 % de descuento en tu primer pedido!
Reciba actualizaciones sobre novedades y anuncios de ventas